Este martes Meganoticias presentó a su equipo de prensa, donde destacaron consolidados periodistas y figuras más jóvenes del canal.

A través de un registro compartido en Instagram, se puede ver a Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga a la cabeza, conductores del noticiero central.

También aparecen Andrea Arístegui, al mando de Meganoticias Actualiza, y Rodrigo Sepúlveda, quien lidera los noticieros del fin de semana.

El grupo lo completan Daniel Silva, a cargo de secciones de ciencia y tecnología, y Natasha Kennard, conductora de Meganoticias Amanece, junto a Simón Oliveros.

“La nueva era informativa necesitaba un cambio, una mirada ciudadana, que construye, que se compromete, con confianza y en sintonía con las personas y el Chile que viene. Meganoticias. Por ti, vamos de frente”, señalaron.

Mientras que el gran ausente fue José Luis Repenning. Recordemos que de acuerdo a Fotech, el periodista habría presentado su renuncia a Mega para fichar en Canal 13.

‘Repe’ llegaría al canal de Luksic para liderar un matinal junto a Priscilla Vargas, quien hace algunas semanas terminó su ciclo como animadora de Aquí somos todos.

De momento, se desconoce si el proyecto continuará con el actual nombre, Tu día, o se tratará de una completa renovación.

Además, el periodista estaría contemplado en proyectos de prensa, en momentos en que Canal 13 apuesta por generar nuevos contenidos.