Luego de una serie de negociaciones, el periodista José Luis Repenning habría concretado su renuncia a Mega.

De acuerdo a lo informado por Fotech, el comunicador anunció este lunes su decisión de dejar el área de prensa de Mega para emigrar a Canal 13, donde se reencontrará con Priscilla Vargas, su antigua dupla televisiva.

Recordemos que los rumores de su salida de la señal del grupo Bethia se ampliaron, tras no aparecer en el noticiero matinal, que habitualmente conduce, siendo reemplazado por Natasha Kennard.

Según consignó El Filtrador, ‘Repe’ debutaría en pantalla después del plebiscito para encabezar el matinal de Canal 13 junto a Vargas, quien la semana pasada terminó su ciclo como animadora de Aquí somos todos.

De momento, se desconoce si el proyecto continuará con el actual nombre, Tu día, o se tratará de una completa renovación.

Además, el periodista estaría contemplado en proyectos de prensa, en momentos en que Canal 13 apuesta por generar nuevos contenidos.

Cabe mencionar que la semana pasada Repenning estuvo reemplazando a José Antonio Neme en Mucho Gusto, por las vacaciones del conductor, quien retomó este lunes sus labores.

Desde Página 7 nos pusimos en contacto con ambos medios, pero prefirieron no referirse al tema.