Este miércoles, el actor Pedro Pascal reafirmó su postura a favor del Apruebo para el próximo domingo en el plebiscito de salida.

Lo anterior, lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram, donde subió una fotografía de él junto a su pasaporte, la cual acompañó con un mensaje llamando a votar por la opción este 4 de septiembre.

“Libre de corrupción, libre de violencia, libre de abusos”, escribió el intérprete, quien además acompañó el texto con los hashtags, “Apruebo 4 de septiembre”, “nueva Constitución”, “Derechos Humanos” y “Aprobar es humano”.

Ante el mensaje de Pedro Pascal, varios de sus seguidores comenzaron a especular que el actor viajaría a Chile para ejercer su derecho a voto, generando alta expectación en la red social.

¿Dónde vota Pedro Pascal?

Según BioBioChile, aunque el actor de The Mandalorian no confirmó su viaje a nuestro país, sí estaría inscritp en el territorio nacional, por lo que debería viajar para poder emitir su voto.

Eso sí, de acuerdo al citado medio, en caso de no poder llegar a Chile, Pascal puede excusarse por estar, durante aquella jornada, a más de 200 kilómetros de su domicilio electoral.

Mark Ruffalo reaccionó a mensaje de chileno

Aparte de los seguidores de Pedro Pascal y otra figuras del espectáculo, otra persona que reaccionó fue el actor detrás de Hulk, Mark Ruffalo, quien valoró el gesto de su colega.

“Me encanta la forma en que usas tu voz para hacer el bien, amigo mío. Chile está al borde de un futuro más justo. ¡Vamos!”, expresó el intérprete.

Cabe señalar, que Ruffalo ya había mostrado su apoyo hacia la opción Apruebo para el plebiscito, causando gran revuelo en redes sociales.

“El mundo los mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia. Es hora de pasar la página de los años de crueldad de (Augusto) Pinochet y adoptar una Constitución de un mundo nuevo y cambiante. Un saludo a aquellos que luchan por el cambio de Constitución. Sé que gente excelente trabajó en esto. Aprobar es Humano”, dijo en un video difundido por Amnistía Internacional.