Emoción causó la intensa escena de Pedro y Anselmo en Hijos del Desierto, luego de que el sujeto le confesara que él fue quien robó a su hermano hace 30 años.

El hecho quedó al descubierto en medio de una fiesta en el bar, luego de que el hombre borracho le hablara directamente al encargado de los negocios en Valparaíso.

Tras hacer varias preguntas sobre Ramírez, Anselmo se encontró con Pedro y le confesó que él era exmilitar, y que había obtenido una batalla por participar de la matanza de la Escuela Santa María, un momento que lo marcó para toda la vida.

“Soy un traidor a mi pueblo, eso es lo que soy”, aseguró el hombre sacando un cuchillo debajo de una chaqueta, para posteriormente contar la historia del suceso ocurrido en el norte.

A su vez, aseveró que aún recordaba “a las madres corriendo, y los niñitos llorando”. Acto seguido, Anselmo aseguró que fue él quien estuvo a cargo de arrebatarle a Manolito (Gaspar). “Era lindo el mocosito, por eso lo eligieron a él. Fui yo cabro, yo me robé a tu hermano”, confesó.

Escena clave en Hijos del Desierto

Sin embargo, aunque varios televidentes celebraron que la revelación del hombre podría ayudar a que Pedro se reencontrara con su pasado, todo dio un drástico giro en el avance de la teleserie.

Esto, debido a que Anselmo decidirá realizarse un corte con el cuchillo y quitarse la vida, asegurando que “no tiene perdón de Dios”.

Impactante revelación sobre el hermano de Pedro en Hijos del Desierto
Captura | Mega

Eso sí, Ramírez lo llevará rápidamente a la consulta de la hermana Helena, pidiéndole por favor a la doctora que le salve a la vida al hombre que podría darle pistas sobre el paradero de su único familiar.

La escena generó tensión entre quienes siguen la teleserie Hijos del Desierto, ya que varios lamentaron la decisión del sujeto, mientras otros manifestaron que no todo está dicho para los hermanos Ramírez.

Lee los comentarios de los televidentes a continuación: