Entretención y Espectáculos

2022-08-31T00:13:16-04:00 31 Agosto, 2022, a las 00:13Publicado por: Javier Arriagada

"Estás en otro planeta": Gala emplazó a Nacho Román por su distante actitud en El Discípulo del Chef

Gala y Nacho en El Discípulo del Chef
Captura CHV

Gala Caldirola emplazó a su compañero de equipo, Ignacio Román, por su distante actitud en El Discípulo del Chef.

“Nacho viene raro hace rato. Lo veo en su mundo todavía. Me gustaría saber (qué le pasa)”, comentó la española, mientras cocinaba a unos metros de él.

Ante la duda, Caldirola se acercó más para lograr persuadirlo. “Voy a intentar que se abra un poco conmigo”, agregó.

De ese modo, le preguntó directamente mientras le sobaba la espalda: “¿Cuándo te vas a abrir a hablar con nosotros Nacho? ¿Estás bien?”.

Ante la interrogante de su compañera, Román solo le indicó que estaba un poco resfriado. “Yo soy comunicativo, pero me concentro y hablo poco”, le explicó a la española.

“Siento que hay algo en ti genera un bloqueo, que es la razón por la que te han nominado también. Estás como en otro planeta, no conectado con nosotros o hay algo que te molesta“, continuó Gala.

Nacho y Gala en El Discípulo del Chef

Captura CHV

Al ver la poca disposición de Nacho para conversar, Gala le propuso juntarse con él cuando finalizara la competencia, a lo que él contestó: “Me encantaría, pero tengo que ir a trabajar”.

Más tarde, Ignacio expresó su opinión sobre la insistencia de Caldirola. “Voy a ser bien sincero, para conversar tenemos todo un mundo detrás de cámaras, pero cuando uno está ahí, uno está cocinando, trabajando, enfocado en darlo todo. Por eso trato de hablar poco“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5