Un sensible momento vivió la española Gala Caldirola, durante el reciente episodio del programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Lo anterior, debido a que su hija se encontraba enferma en casa. “Se levanta y me dice: ‘¿Por qué no estás cuando me despierto?’“, recordó entre lágrimas.

Preocupado por la situación, el chef Ennio Carota le preguntó qué le pasaba, a lo que Gala contestó: “Mi hija está con bronquitis, y está mal, me da pena dejarla solita”.

Más tarde, Caldirola comentó que desde hace unos días su retoña comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad. “Como madre, todo el mundo me entenderá, que me parte el alma tener que dejarla en casa“, expresó.

Gala sensible por salud de su hija
Captura CHV

Al escuchar a su discípula, el italiano le dio la opción de ausentarse de la competencia. “Si tú necesitas ir a verla, y estar con ella, tienes toda la libertad de hacerlo”, le dijo Carota.

“Tú sabes que nuestra labor acá es protegerte y cuidarte”, añadió el chef, mientras Gala se secaba las lágrimas.

A pesar de la alternativa que le dio Ennio, la participante prefirió quedarse. “Sé que mi hija va a estar bien con su papá, y además quiero que el equipo sienta que estoy comprometida con ellos”, concluyó.