Entretención y Espectáculos

2022-08-31T15:27:13-04:00 31 Agosto, 2022, a las 15:27Publicado por: Juan Soto

"Se prende el celular y...": Dani Castillo recordará en PCR especial 'visita' de su fallecido padre

Daniela Castillo PCR
CHV

Daniela Castillo será la próxima invitada a Pero con Respeto, el late show de Julio César Rodríguez, en donde repasará parte de su carrera, pero también abordará algunos aspectos más íntimos de su vida.

Uno de ellos será la muerte de su padre, la cual se registró el 5 de agosto de 2021, después que enfrentara un complejo cuadro de COVID-19.

A un año de aquel triste suceso, la intérprete hizo un emotivo recuerdo: “Mi papá era como la estructura de mi vida, era el pilar fundamental”, indicó la exparticipante de Rojo, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

“Pensé que me iba a morir”, agregó la cantante nacional, quien también conquistó a los televidentes, al coronarse como la ganadora de ¿Quién es la Máscara?

Asimismo, enfatizó que “yo no sabía lo que significaba realmente la muerte hasta que lo viví”, añadiendo que siente que su padre la acompaña en todo momento, dándole diferentes señales de su presencia.

Daniela Castillo y su especial ‘encuentro’ con su padre

Puntualmente, recordó en PCR un especial fenómeno cuando visitó a su mamá en la clínica, quien se encontraba internada.

En la cafetería del lugar tuvo un especial ‘encuentro’ con su padre, a quien sintió en todo momento.

“Se prende el celular y aparece la foto de mi papá”, contó, para luego asegurar que quiso conectarse a la red WiFi del lugar. Cuando vio el nombre de la red, no pudo ocultar su sorpresa.

“Aparecía una red que se llamaba ‘tu papá que te ama’”, manifestó, sentenciando que “daría todo por un solo abrazo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5