Daniela Castillo será la próxima invitada a Pero con Respeto, el late show de Julio César Rodríguez, en donde repasará parte de su carrera, pero también abordará algunos aspectos más íntimos de su vida.

Uno de ellos será la muerte de su padre, la cual se registró el 5 de agosto de 2021, después que enfrentara un complejo cuadro de COVID-19.

A un año de aquel triste suceso, la intérprete hizo un emotivo recuerdo: “Mi papá era como la estructura de mi vida, era el pilar fundamental”, indicó la exparticipante de Rojo, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

“Pensé que me iba a morir”, agregó la cantante nacional, quien también conquistó a los televidentes, al coronarse como la ganadora de ¿Quién es la Máscara?

Asimismo, enfatizó que “yo no sabía lo que significaba realmente la muerte hasta que lo viví”, añadiendo que siente que su padre la acompaña en todo momento, dándole diferentes señales de su presencia.

Daniela Castillo y su especial ‘encuentro’ con su padre

Puntualmente, recordó en PCR un especial fenómeno cuando visitó a su mamá en la clínica, quien se encontraba internada.

En la cafetería del lugar tuvo un especial ‘encuentro’ con su padre, a quien sintió en todo momento.

“Se prende el celular y aparece la foto de mi papá”, contó, para luego asegurar que quiso conectarse a la red WiFi del lugar. Cuando vio el nombre de la red, no pudo ocultar su sorpresa.

“Aparecía una red que se llamaba ‘tu papá que te ama’”, manifestó, sentenciando que “daría todo por un solo abrazo”.