Cristián Sánchez comenzará un nuevo desafío en televisión este 1 de septiembre, en el que volverá a trabajar con Diana Bolocco.

Se trata de La puerta millonaria, el nuevo programa de Canal 13 que será conducido por el animador, y cuya producción está a cargo del exintegrante de Mucho Gusto, Pablo ‘Pablete’ Alvarado, además de la periodista de Mega.

Lo anterior, debido a que la pareja de comunicadores lanzó a mediados de este año su propia productora llamada Diverso, donde buscan generar contenidos para la televisión.

En entrevista con Página 7, Sánchez entregó detalles de cómo ha sido estar en el mismo proyecto con Diana, además de sus expectativas sobre el programa y su retorno a Canal 13.

Cristián Sánchez y La puerta millonaria

Sobre el nuevo proyecto, el comunicador señaló que “es un programa alegre, luminoso, transparente, familiar, que entrega luz, de entretención, y ese tipo de contenido es justo lo que me interesa hacer en este momento de mi carrera. Quiero que la gente lo goce, que lo disfrute y que gane muchas pero muchas lucas”.

En la misma línea, señaló que la entretención es un espacio que poco a poco necesita capturar la atención de los televidentes.

“Aparte de que faltan espacios de entretención… últimamente faltó variedad en los programas, pero creo que otra vez se está agarrando el gustito por hacerlos en televisión, y nosotros estamos felices de subirnos al carro con La puerta millonaria“, comentó.

A su vez, tuvo palabras para su retorno a Canal 13, sosteniendo que “ha sido un lujo enorme”, en “un lugar donde siempre me han tratado muy bien”.

“Vuelvo después de 14 años y obviamente se generan muchas cosas en términos emocionales, porque en los 8 años que estuve acá hice muchos programas, y se generaron muchas cosas. Fue un canal que me abrió las puertas y me ayudó a crecer muchísimo porque empecé a hacer programas de entretención acá”, dijo.

Trabajar con Diana Bolocco

En relación con cómo ha sido volver a trabajar con Diana Bolocco, Cristián Sánchez tuvo solo buenas palabras para la animadora y Pablo ‘Pablete’ Alvarado.

“Ha sido un agrado. Pablete es una máquina de hacer TV, todo lo que sabe, todo lo que lee, la cantidad de televisión que ve de todas partes del mundo, lo actualizado que está respecto a los contenidos. Eso sumado a la experiencia que tiene la Diana y que tengo yo a la hora de realizar formatos. Todo ha sido fácil, fluido y entretenido”, detalló.

Y añadió: “Yo creo que cada uno ha ido entregando distintas características para que el trabajo final sea bueno, tanto en este programa que van a ver, como los contenidos que estamos preparando para el futuro. Nos gusta la generación de contenidos y, creo que es una veta muy entretenida para desarrollar”.