El panel de Zona Estrellas analizó este miércoles el delicado momento que atraviesa el matinal Tu Día, de Canal 13, el cual es animado por la periodista Ángeles Araya.

Y aprovechando este contexto, es que Raquel Argandoña desclasificó algunas actitudes de Araya cuando lideraba Aquí Somos Todos, en el período en que Pancho Saavedra, se encontraba apoyando en la conducción, durante la pandemia.

“Cuando llegó Ángeles Araya a Aquí Somos Todos, llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota“, comenzó diciendo la expanelista de Bienvenidos.

Incluso, señaló que hizo llorar al animador de Lugares que hablan y Te paso a buscar: “Le hizo la vida imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera”, afirmó sobre Araya, según consignó Publimetro.

Argandoña también relató cómo era la dinámica, cuando la dupla se iba a comerciales durante el espacio de ayuda social, en donde Araya le decía al animador: “Perdón, yo abro. Esta noticia no la das, porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista“.

Frente a este tipo de situaciones, Raquel afirmó que “Pancho Saavedra se iba a llorar. Lloró en su camarín”.

“A mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra”, agregó la denominada ‘Quintrala’.

Tienen una muy mala relación. Él tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera”, cerró Argandoña.

¿Fin de Tu Día?

Recordemos que existe incertidumbre en los pasillos de Canal 13, ante la serie de transformaciones que traería el supuesto arribo de José Luis Repenning a la estación televisiva, lo que ocasionaría un cambio en el matinal.

Según se comentó en Me Late al parecer los ejecutivos estarían evaluando eliminar el nombre Tu Día y volver al Bienvenidos, algo que habría molestado a Araya, indicaron en el programa de TV+ (TV Más).

“Me tienen aburrida, me estoy enterando por la prensa de que va a llegar gente nueva y a mí nadie me avisa nada. Yo quiero que sean sinceros y me digan qué va a pasar con mi futuro laboral”, habría señalado, según comentó Luis Sandoval.