Entretención y Espectáculos

2022-08-30T18:46:09-04:00 30 Agosto, 2022, a las 18:46Publicado por: Javier Arriagada

"Siente que la están dejando de lado": revelan reacción de Ángeles Araya por posible cambio en Tu Día

Revelan reacción de Ángeles Araya sobre futuro laboral
Redes sociales

Un ambiente de incertidumbre se estaría viviendo en el matinal Tu Día de Canal 13, ante el posible arribo de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a la conducción del espacio.

Lo anterior, habría generado inseguridad en la animadora Ángeles Araya, quien actualmente se encuentra reemplazando a Sergio Lagos en el programa Café Social.

Recordemos que la periodista se ausentó de Tu Día este martes, debido a que estaba grabando el espacio dedicado a los emprendedores.

Sin embargo, el pasado lunes Araya habría tenido una tensa conversación con los directivos de la señal privada.

“Habría ido a golpear la mesa del quinto piso de Canal 13”, aseguró Francisco Halzinki, el denominado “experto en reality”, en el programa Me Late de TV+.

Según desclasificó el comunicador, Ángeles estaría molesta por los cambios que podrían ocurrir dentro de Tu Día.

“‘Me tienen aburrida, me estoy enterando por la prensa de que va a llegar gente nueva (al matinal) y a mí nadie me avisa nada. Yo quiero que sean sinceros y me digan qué va a pasar con mi futuro laboral‘, le dijo”, relató Halzinki, asegurando que la conversación habría terminado en llanto.

Ángeles se siente insegura, que la están dejando de lado. No lo estaría pasando nada bien”, concluyó el “experto en reality”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5