La noche del lunes, la teleserie Hijos del Desierto presentó a un nuevo y oscuro personaje: el político alemán Herr Conrad Braun, que implicó la incorporación al elenco del actor Guilherme Sepúlveda.

La primera aparición del agregado militar se produjo en el exclusivo club nocturno ‘El Pirandelli’, lugar al que llegó para tener una importante reunión con Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), ya que hará negocios con él y su socio Cornelius Bormann (Marcelo Alonso).

Sin embargo, en esa instancia se encontró con Margot Le Blanche, dejando en evidencia que se conocían previamente, pues se habían encontrado en Buenos Aires tiempo atrás, con ella usando el nombre de Camille.

Una escena llena de tensión en que Sepúlveda se reencontró en pantalla con Paloma Moreno, con quien trabajó en la teleserie Gemelas, emitida por Chilevisión en 2019.

Hijos del Desierto actor Gemelas
Captura | Mega

De Gemelas a Hijos del Desierto: Guilherme Sepúlveda arribó a Mega

En la teleserie anterior, Guilherme Sepúlveda daba vida a Santiago, abogado y pareja de Patricio (Francisco Celhay).

Además, a lo largo de la trama se enteró de que era padre de una adolescente, ya que la mujer con la que estuvo en la universidad había quedado embarazada durante su relación, pero nunca se lo contó.

La teleserie de Chilevisión lo llevó a compartir escenas con Cristián Arriagada, Catalina González y la joven Catalina Benítez, que hoy en día también está en Mega por su papel en la apuesta diurna Hasta Encontrarte.

Ahora, el papel de Herr Conrad Braun implicó un radical cambio de rumbo, ya que debe hablar español, pero con acento alemán, y además está ligado a la Alemania Nazi y al mismísimo Adolf Hitler.

actores Gemelas en Hijos del Desierto
Captura | CHV