Entretención y Espectáculos

2022-08-30T16:00:39-04:00 30 Agosto, 2022, a las 16:00Publicado por: Juan Soto

El motivo que alejó a Emilia Daiber de 'El Discípulo del Chef': se ausentará un par de capítulos

Emilia Daiber ausencia El Discípulo del Chef
CHV

La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que contó con una evidente ausencia: la de su conductora Emilia Daiber.

Al inicio del programa, Ennio Carota, Sergi Arola y China Bazán fueron los encargados de darle la bienvenida al público y de encargarse de la conducción del capítulo.

Eso sí, no sin antes dedicarle unas palabras a la rubia periodista.

“Un aplauso fuerte a todos. Hemos decidido en este capítulo llevar nosotros la batuta“, comenzó diciendo Arola. “Vamos a darle un descanso muy merecido a Emilia Daiber”, agregó el chef.

Fue así como Carolina Bazán también complementó las palabras de su compañero: “Le mandamos un beso y mucho cariño a Emilia”, aseguró la cabecilla del equipo azul en El Discípulo del Chef.

¿Qué pasó con Emilia Daiber?

Lo cierto es que en el adelanto exhibido al final del episodio, nuevamente se puede apreciar que los tres cocineros estarán a cargo de la conducción del espacio gastronómico.

Por lo mismo es que en Página 7 consultamos directamente a CHV por el motivo de la ausencia de Emilia Daiber.

¿Qué le pasó? Desde el canal señalaron a nuestro medio que la conductora de El Discípulo del Chef estuvo resfriada durante la grabación de dichos capítulos, por lo que prontamente retomará su rol en pantalla.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5