Marisol Pierola se convirtió en la última eliminada de El Discípulo del Chef y su salida fue con polémica: lanzó una fuerte acusación en contra de Natalia Duco.

Ella boicoteó mi plato, quería echarme junto con todos. Yo le dije a Natalia que no le echara más sal y le echó más. Nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida”, dijo en el programa.

Ahora, en conversación con Página 7, la finalista de Bake Off Chile se sinceró respecto a lo que fue su participación en el programa gastronómico de CHV y su comentada salida.

“Traté de hacer lo que más pude. Me costó adaptarme a trabajar en grupo, porque mi equipo nunca fue unido, siempre fue un desorden, todos tiraban para su lado y no me dejaban probar otros platos. Siempre me tiraron mierda”, comienza diciendo Pierola.

Roces con China Bazán

Y es que parte del mal rato que pasó en el espacio que conduce Emilia Daiber se debe a la tensa relación que tuvo con la chef Carolina Bazán.

“Desde el día uno la China me empezó a tratar mal y ella nunca me explicó bien las cosas y cuando lo hacía en pantalla, lo hacía al lote. La chef nunca me dejó ser, en cambio, a las otras chiquillas les aguantaba todo. Conmigo siempre fue déspota“, afirmó la pastelera.

Además, recordó que “fui tan feliz cuando (la China) me eligió, pero después estaba muy arrepentida, porque nunca pude llevarme bien con ella y no sé por qué. Nunca me dio un agradecimiento, ella no me pasaba”.

Se arrepintió de renunciar: cambio de actitud de Marisol en El Discípulo del Chef generó reacciones
CHV

Incluso recordó que el día que se grabó su eliminación, Bazán “los invitó a todos a un asado, ¿y tú crees que me mencionó? Porque iban a ir a celebrar la cochinada que me hicieron”, expresó.

Respecto a su salida, se refirió a lo que consideró una “traición” de Duco: “A lo mejor la obligaron, pero fue intencional, se ve en cámara. Era para eliminarme, me confié de ella. Yo pensé que me iba a traicionar Giovanni (Cárdenas), porque me tenía mala, pero no la persona que consideraba mi amiga. Ese es el dolor más grande que tengo“, afirmó.

De todas formas, Marisol también hace una autocrítica: “Soy muy directa y media arrebatada, aunque mis arrebatos fueron fuera de escena. Cambiaría el haber bajado las revoluciones y no haberme alterado tanto“, indicó.

¿Volvería a El Discípulo del Chef?

Respecto a si volvería a El Discípulo del Chef, indicó que le hubiese “encantado” para “tapar bocas”, pero cree que no es algo que pueda darse. “No creo que hagan repechaje, porque ya están en competencia solos”, aseguró.

Pero, en caso de que existiera la opción, aclara que no volvería al mismo grupo: “Yo volver al equipo azul ni cag…, a ella (China) no le gusto. No me gusta el cinismo y todo el equipo quería que me fuera, empezando por la chef y no voy a conversar con una persona que no me quiere y con un equipo que me hizo la chanchada”, aseveró Pierola, quien confesó que ha seguido viendo el programa.

“Yo quería mucho a la Natalia. He llorado mucho, nunca pensé que haría eso para que me echaran. Pero la vida es un boomerang y todo se devuelve”, lanzó.

Por último, envió un mensaje al público del programa: “No me dejaron ser ni mostrar bien mi trabajo. No soy tan mala, me han hecho mierda. Actué mal, pero nunca me arrebaté en el set, fue fuera, pero es parte del juego. Lo que más me duele de esta salida es la traición y eso no lo perdono”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)