En 2017, Max Ferres se hizo conocido en nuestro país al participar en el popular reality de Mega, Doble Tentación. Ahí, el modelo argentino llamó la atención por su carisma e indiscutible atractivo físico, pero hoy en día, alejado de la pantalla chica, lleva adelante varios proyectos laborales.

“A penas llegué aquí, a los dos años fui papá. Estaba de novio con una chilena y fui papá muy joven, a los 21 años. Eso hizo que me decidiera por Chile”, explicó a Página 7 respecto a su larga estadía en nuestro país.

“Me encanta Chile y gracias a Dios encontré una estabilidad que para mí es muy buena”, añadió.

Además de su trabajo como modelo, Ferres se desempeñó como coach deportivo, haciendo asesorías y entrenando personas interesadas en mejorar su estado físico. “En un momento de mi vida fue parte fundamental de mi trabajo, pero ahora no lo hago tanto”, reconoció.

Eso sí, destacó que después de estar en el reality pudo firmar contrato con Adidas. “Ya llevo 5 años con esta marca deportiva. Ahora estamos con un proyecto de motivar a una comunidad de corredores de runner. Me mantuve todo este tiempo trabajando con ellos, pero fui sumando otras marcas en redes sociales”, indicó.

Gracias a Doble Tentación, la popularidad de Max en plataformas como Instagram se disparó. De hecho, tiene más de 600 mil seguidores, con quienes comparte momentos de su vida personal, y también laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Ferres (@ferresmaxi)

‘Panadería Argentina’: el nuevo emprendimiento de Max Ferres

Pero las actividades del exchico reality no terminan ahí. En medio del evento lanzamiento del servicio Beat Zero, nos adelantó que muy pronto lanzará un emprendimiento gastronómico llamado ‘Panadería Argentina’.

“Me asocié con mi hermana, así que dentro de poquito habrá sorpresas. Se viene un local nuevo en Borde Río, donde van a poder disfrutar las medialunas de receta argentina, que están increíbles”, confesó.

Maru Ferres -también radicada en Chile- empezó hace un par de años con la venta online de sus productos de repostería, con retiro o despachos a domicilio, “pero se quedó en el molde de vender a poquita gente”, lamentó su hermano.

Por lo mismo, con la inversión de Maxi en el negocio, la idea es crecer. “Le dije ‘vos ponés la mano de obra, y cocina, que yo me encargo de las ventas, la publicidad y la imagen’. Y vamos para adelante, porque a la gente le gusta y nos apoya. ¿Por qué no emprender y ver qué pasa?“, dijo emocionado.

Cuando sea la inauguración, además, aseguró que “vamos a hacer harto ruido por todos lados”.

¿Habrá cuenta de OnlyFans?

Un mes atrás, al publicar una osada fotografía posando en ropa interior, Max Ferres deslizó la posibilidad de abrir una cuenta de OnlyFans, la plataforma pagada de contenido exclusivo para adultos.

Sin embargo, durante la entrevista descartó que aquello ocurra realmente. “No va. Era un poco en juego. Hablando con Bruno Zaretti, que es muy amigo mío y nos tiramos chistes, dijimos ‘dale, ¿y si nos tiramos con un OnlyFans?’, pero está muy ligado con el desnudo y ese tipo de cosas“, explicó.

“Nosotros no hacemos eso. Yo llevo años trabajando en esto y jamás he salido en pleno desnudo, a menos que sea muy artístico y con un fotógrafo muy profesional, como Nacho Rojas”, apuntó, recordando que con él sí ha hecho campañas sin usar ninguna prenda de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Ferres (@ferresmaxi)

“Lo tiramos como chiste y la gente se volvió loca. Pensé ‘wow, me puedo llenar de plata con esto’, es impresionante, pero tengo una hija de 11 años que está en el colegio“, agregó el trasandino.

Además, indicó que, afortunadamente, no lo necesita. “Me está yendo muy bien acá, trabajo con muchas marcas, estoy contento con lo que hago, porque confían en mí y en mi imagen, y eso hay que cuidarlo“, reflexionó.

“Fui modelo toda mi vida, y este tipo de producciones capaz las seguiré haciendo, pero enfocado en mis proyectos laborales de hoy”, concluyó.