La noche de este lunes, en El Discípulo del Chef se dio inicio a una nueva semana de competencia, en donde Ennio Carota comenzó con el pie izquierdo, tras perder la competencia.

Por lo mismo es que el italiano debió nominar a un integrante de su equipo para quedar en riesgo de abandonar el espacio gastronómico de CHV, siendo el escogido Ignacio Román.

“Tengo clara mi decisión, los argumentos son bastante simples. Para mí es muy importante el compromiso de verdad, remar para el mismo lado y pienso que seguramente (la nominación) va a hacerlo entender cuál es el verdadero camino que necesitamos”, explicó Ennio.

Tras esto, tuvo directas palabras para Nacho Román: “Te quiero dentro de la cocina, no te quiero ver fuera, dando vueltas. Te veo que estás en otra, no te veo conmigo. Estás, pero no estás, te quiero en un 100%”, afirmó Carota.

El Discípulo del Chef
CHV

La decisión fue apoyada por otros participantes, como Leonora, quien señaló que “la nominación de Nacho hoy está bien justificada, porque estaba su cuerpo aquí, pero no su mente”.

En tanto que Max Cabezón sostuvo que “se siente que Nacho rema para otro lado, como que anda solo y a mí en verdad, igual me cansa”.

Reacción de Nacho Román

Cabe señalar que Nacho reaccionó sorprendido con la nominación… y algo molesto. “Me pasa que hago todo y me dice que no estoy en la cocina. Sin comentarios”, lanzó de entrada.

Nacho Román El Discípulo del Chef
CHV

Luego recordó cuando hace un par de capítulos, el propio Carota lo hizo merecedor de una giftcard por ser “el mejor. Y ahora soy el peor. O sea, la idiosincrasia de este país va de la mano de… no sé, no quiero opinar”, manifestó.

Finalmente, desde la producción le preguntaron si se quería ir del programa: “Sí, en verdad me cansé. Quiero ver a mi familia, ya no quiero estar acá”, cerró.