Dayana Amigo se luce por estos días con su personaje en La ley de Baltazar, exitosa ficción de Mega que continúa liderando en sintonía.

Ahí interpreta a Carmencita, quien apareció en la teleserie a comienzos de julio, varios capítulos después del estreno.

Dicho rol llegó a Cochamó para trabajar junto a su tía Rosa (Mabel Farías), en las labores del hogar en la casa de Baltazar (Francisco Reyes), y llamó la atención por su particular personalidad.

De hecho, el personaje de Amigo inició rápidamente un romance con Manolo (Andrés Velasco), el hombre de confianza de Baltazar.

Debido a eso ha tenido varios enfrentamientos con Sofía (Ignacia Baeza), quien le confesó su amor al rol de Velasco.

“Sabes lo que me gustaría, de verdad, es que me importara un pepino lo que le pasara a Mariano (Gabriel Cañas, su marido)”, inició.

“Ser una mujer grande, libre, con personalidad… y si así fuera, yo pelearía con la Carmencita por ti. Es verdad, Manolo (…) Oye, tú me gustas, me gustas de verdad”, agregó.

En ese contexto, este lunes Amigo publicó una fotografía junto a Baeza, la que acompañó con una particular pregunta sobre sus personajes.

“Aquí, dos mujeres, un camino. Ya, mójense el potito… con quién quieren que se quede el Manolo… no me enojo… tírenla”, escribió.

“Sofía”, fue la unánime respuesta que recibió de sus seguidores. Incluso, el propio Velasco y Gabriel Cañas contestaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana 🐞 (@dayanaamigo)