La noche de este miércoles Mega transmitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, donde Carmencita (Dayana Amigo) fue el blanco de las críticas de la audiencia.

Y es que en el adelanto del capítulo de este jueves, la sobrina de Rosa (Mabel Farías) llegará a la casa de Manolo (Andrés Velasco), quien se encontraba conversando con Sofía (Ignacia Baeza).

“Usted ya no es la esposa de nadie, es una excelente mamá y una mujer a todo trapo. Tiene que valorarse como corresponde”, le dijo el mano derecha de Baltazar (Francisco Reyes).

Fue en ese momento en que el rol de Amigo tocó la puerta y se indignó al ver a la esposa de Mariano. “¿Qué hace ella acá?, ¿qué hace esta mujer en tu casa, Manolo?”, preguntó muy molesta.

Recordemos que Carmencita debutó en la teleserie a comienzos de julio, varios capítulos después del estreno.

Dicho rol llegó a Cochamó para trabajar junto a su tía en las labores del hogar en la casa de Baltazar, y rápidamente llamó la atención de los seguidores por su carisma.

Cabe mencionar que la semana pasada se filtró en redes sociales que la sobrina de Rosa quedará embarazada, lo que cambiaría el rumbo de su historia con el hombre de confianza del protagonista.

“En los próximos capítulos veremos que Carmencita quedará embarazada, una terrible sorpresa que no estaba en los planes de Manolo”, reveló la cuenta de Instagram @teleseries_info_.

Revisa algunas reacciones: