Entretención y Espectáculos

2022-08-29T15:09:27-04:00 29 Agosto, 2022, a las 15:09Publicado por: Daniela Ramírez

Marisol Pierola y Tutú Vidaurre a los gritos en El Discípulo: “Tráeme un colador, la concha**”

Marisol Pierola y Tutú Vidaurre a los gritos en El Discípulo del Chef: “Tráeme un colador, la concha**”
Captura

Un capítulo de eliminación polémico se vivió la noche de este domingo en El Discípulo del Chef, donde Marisol Pierola fue la última participante en abandonar el programa.

La integrante del equipo azul no estuvo exenta de controversias durante la emisión del capítulo, en el cual se evidenció el fuerte encontrón que protagonizó con Tutú Vidaurre.

Todo ocurrió mientras realizaron las preparaciones y la actriz le pidió efusivamente a su compañera de equipo un colador.

“¡Marisol, dame un colador, porfa! Marisol, te lo pido, tráeme un colador, la concha**”, le gritó en medio del tenso ambiente que se vivía.

“¡Espérate!”, respondió ofuscada Pierola, asegurando que “ahora están apuradas con el postre”.

Marisol Pierola y Tutú Vidaurre a los gritos en El Discípulo del Chef: “Tráeme un colador, la concha**”

Instagram

Tras cámaras, fue Miel Blanca quien se refirió al hecho, criticando la actitud de la última eliminada. “Cómo vas a estar limpiando un vaso si hay alguien que está pidiéndote ayuda a gritos y que aún no sacan el postre. Entonces, prioridades son prioridades en la cocina”.

Finalmente, fue Marisol quien se mostró molesta por el trato recibido por Vidaurre, asegurando que “ella estaba en cámara retándome, y eso es feo, porque cuando uno quiere decir algo, lo dice por detrás”.

“Me dice ‘Marisol, ven para acá, quiero conversar contigo, esto no me gustó’, pero llamarme la atención en cámara, a mí”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5