Rodrigo Herrera está feliz con su actual pareja, la fonoaudióloga Eugenia Fernández. En una reciente entrevista, el periodista contó cómo nació esta relación y la dinámica que tienen.

“A fines de 2019, fue por un amigo en común. Al principio enganchamos por la música”, contó definiéndose como una “relación bien moderna”.

“No publicamos cosas en redes sociales, precisamente para cuidarla (…) no tenemos discusiones, hay diferencias, pero llevamos una relación sana, sin celos, cero tóxica“, explicó.

Herrera también comentó el apoyo que recibió de Fernández tras desatarse la polémica con su exesposa, Denisse Flores, quien dijo en un programa español que el exparticipante de Masterchef Celebrity era gay.

“De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, dijo Flores en el espacio hispano.

“Creo que se actuó con la intención de hacer daño, sin medir en las consecuencias”, manifestó Herrera en La Divina Comida sobre este episodio.

La defensa de Eugenia Fernández a Rodrigo Herrera

Respecto a cuál fue la reacción que tuvo su pareja, ante este panorama, Herrera señaló que de un “apoyo irrestricto”.

“La valoro en una dimensión muy importante, porque el apoyo fue irrestricto, absoluto. Como ella me conoce en muchos planos se dio cuenta que era una infamia y estuvo conmigo”, explicó a LUN.

Se metió, incluso, a redes sociales a defenderme. Fue un pilar muy importante en esto. En los momentos más amargos siempre estuvo conmigo”, añadió sobre la profesional que le robó el corazón.

Cabe señalar que en el programa gastronómico de CHV también había dado luces de esto: “Valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia, porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso, eso en lo personal me ha hecho valorarla mucho”, cerró en aquella ocasión.