Bárbara Rebolledo será la invitada de una nueva edición de Pero con Respeto, el late show de Julio César Rodríguez.

En dicha instancia, la animadora conversará acerca de un impasse que tuvo con Karen Doggenweiler y que aún no tiene solución, por lo que conversó con el periodista y también conductor de Contigo en la Mañana.

“Han pasado muchos años, ¿con el tiempo han conversado?”, preguntó el animador del espacio de trasnoche, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

Rebolledo contestó: “No tuvimos una relación fácil, yo te diría que es con la única persona que no tuve una relación normalmente laboral“.

De todas formas, la exconvencional planteó que “no siempre fue así. Al principio, cuando nos conocimos, teníamos súper buena onda, después ya la cosa no fluyó“, apuntando a una nota de farándula que apareció en su minuto.

“Lamentablemente, apareció una nota en prensa, cuando la farándula estaba súper pesada, diciendo que yo la había mechoneado”, señaló la periodista, indicando que es la actual conductora de Buen Finde, quien debe aclarar la situación.

“Ella no lo salió a desmentir, que era lo que yo había solicitado, y la verdad es que nunca hemos hablado”, lanzó Rebolledo.

“No salió a desmentirlo públicamente, hubo un silencio de su parte”, manifestó.

Bárbara Rebolledo y un posible regreso a la televisión

Bárbara Rebolledo también se refirió a su paso por la Convención Constitucional, órgano que estuvo a cargo de redactar la propuesta de nueva Constitución, que se vota en el Plebiscito de salida, el próximo 4 de septiembre.

“Ahora no quiero nada de política. A mí lo que más me gusta es la televisión“, fue tajante la periodista.

“Hoy día es poco probable que pueda volver a un canal de televisión, las periodistas de derecha están out y si no, las censuran rapidito”, cerró.

Cabe señalar que Pero con Respeto volverá a las pantallas de CHV este martes, ya que la noche de este lunes emitirá los MTV Awards.