Entretención y Espectáculos

2022-08-27T23:20:04-04:00 27 Agosto, 2022, a las 23:20Publicado por: María José Ulloa

Hasta con sillón de masajes: Vale Roth mostró el lujoso departamento de su madre en La Divina Comida

Vale Roth mostró el lujoso departamento de su madre en La Divina Comida
CHV

Este sábado, Vale Roth fue una de las invitadas a La Divina Comida, donde sorprendió al mostrar el lujoso departamento de su madre, Katya Soracco.

Lo anterior, debido a que la primera velada estuvo a cargo de la joven, donde compartió con los bailarines Ángel Torres, Kike Faúndez y Piamaría Silva.

De esta forma, la cena se llevó a cabo en el departamento de la mamá de Valentina, el que llamó inmediatamente la atención de los televidentes.

Esto, debido a que tenía varios detalles como un gran sillón de masajes, un amplio living y comedor, además de una terraza con grandes ventanales de vidrios.

Vale Roth mostró el lujoso departamento de su madre en La Divina Comida

Captura

La Divina Comida

CHV

A ello, se sumó la cocina totalmente equipada de blanco, junto con una sala de ejercicios, donde además tiene equipos que venden en su empresa familiar, Rolo’s Home Gym.

La Divina Comida

Chilevisión

Eso sí, Vale Roth también tiene un espacio para ella en la casa de su madre, ya que hay una pieza para ella y su hermana, la cual utilizan cuando acompañan a su madre.

Captura

Vale Roth mostró el lujoso departamento de su madre en La Divina Comida

Captura | Chilevisión

Por otra parte, otros elementos que destacaron de la casa fueron un piano, junto con una especial colección de hadas de Katya Soracco.

Captura | Chilevisión

CHV

Vale Roth habló de la relación con su madre en La Divina Comida

En tanto, la exparticipante de Aquí se baila, aseguró que la relación actual con su madre es genial, y recordó cuando estuvieron distanciadas.

“Hubo un tiempo en que yo me alejé, agarré una actitud de cabra chica rebelde. Me perdí lo mejor, porque también no tenía relación con mis hermanos. Yo me echo la culpa todo el rato, pero bueno ya pasó, y hace dos años que nos separamos”, dijo.

A su vez, remarcó que todo ello ocurrió por “puras malas juntas, malas amistades, malos pololos”, y aseguró que cuando retomó la relación con su madre se percató que perdió “grandes años” de su vida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5