Rodrigo Herrera sorprendió al dar una extensa entrevista, en donde entregó inéditos detalles de su vida personal.

En conversación con LUN, el periodista presentó a su nueva pareja, Eugenia Fernández, una fonoaudióloga con quien comenzó un romance en plena pandemia.

“Llevamos un par de años. El vínculo con Eugenia la hemos manejado en un ámbito más privado. No publicamos cosas en redes sociales, precisamente para cuidarla. Eugenia es del mundo de la salud, trabaja en colegios y por eso no quería exponerla”, dijo.

Sumado a esto, el comunicador reveló cómo consolidó su pololeo. “Es una relación más madura. Está basada en valores y eso me ha entregado también una dimensión distinta de lo que es estar en una relación”, señaló.

Rodrigo Herrera y cómo nació su historia de amor

Con respecto a cómo conoció a Fernanda, el profesional mencionó: “A fines de 2019, fue por un amigo en común. Al principio enganchamos por la música. Ella es muy rockera, te diría que casi metalera, mientras que yo más popero. Ahí encontramos puntos en común”.

“Nos pegamos unas salidas a unos conciertos y nos empezamos a llevar bien. Prácticamente no tenemos discusiones, hay diferencias, pero llevamos una relación sana, sin celos, cero tóxica”, añadió.

“Después de algunas conversaciones e insinuaciones, terminé escribiendo y declarándome por WhatsApp. Después anduvimos un tiempo y, cuando nos fuimos de vacaciones a La Serena, le dije que mejor le pusiéramos nombre a esto, que pololeáramos”, expresó sobre cómo le manifestó su amor.

En esa misma línea, confesó que con su pareja actualmente no viven juntos. “No, pero nos vemos harto. Y eso es otro aspecto positivo porque no andamos onda ‘oye y cuándo’. Creo que es una relación bien moderna, Algunos le llaman puertas afuera y no por eso disminuye la calidad, al contrario, ha aumentado”, aclaró.

Finalmente, Rodrigo Herrera reveló si está en sus planes convertirse en padre. “No me lo he planteado. No lo hemos conversado profundamente. Estamos en la quemada, pero no es un objetivo”, sentenció.