Entretención y Espectáculos

2022-08-29T00:25:18-04:00 29 Agosto, 2022, a las 00:25Publicado por: Francisco Quiñones

Dani Castro y Max Cabezón protagonizaron tenso cruce en El Discípulo del Chef: “No mientas”

Dani Castro y Max Cabezón protagonizaron tensos cruce en El Discípulo del Chef: “No mientas”
CHV

Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde se vivió un intenso episodio de eliminación.

En la primera prueba, los concursantes tuvieron que hacer platos enfocados en la comida peruana.

En medio de la competencia, un tenso cruce protagonizaron Daniela Castro y Max Cabezón, debido a que nunca se pusieron de acuerdo en qué salsa utilizar, luego que el equipo hicieran dos.

Sí, ¿pero tenemos que esperar hasta que quede un minuto para decir cuál?”, preguntó este último.

Tras esto, la ganadora del primer MasterChef expresó: “Sé buen compañero, deberías haberle preguntado a él y decirle ‘Nacho (Román), ¿puedo probar tu salsa?’, pero confías tanto en ti que solo es tu salsa”.

“Me sentían que me estaban apuntando con el dedo, y era como ‘ya dale, tranquilicémonos’, de qué sirve esto si podemos conversarlo y dar tus ideas”, afirmó Cabezón en el confesionario.

“Max y Nacho son un equipo, si Max hizo una salsa, que le pregunte a Nacho si hizo la suya, porque además, puedes arreglar tu salsa, si dijimos que estaba picante, por qué no armar entre los dos”, replicó Castro.

Dani Castro y Max Cabezón protagonizaron tensos cruce en El Discípulo del Chef: “No mientas”

CHV

Un nuevo conflicto en El Discípulo del Chef

En tanto, en el set, Daniela continuó encarando a su compañero. “Creo que faltó compañerismo y trabajo en equipo claramente”, declaró.

Luego de ver este conflicto, Ennio Carota tuvo que interceder, por lo que preguntó: “¿Por qué hay dos salsas?”.

“Porque al principio uno dijo que iba a hacer una blanquedo…”, contestó Castro, antes de que fuera interrumpida por Cabezón: “Íbamos a hacer dos salsas porque encontró esa muy picante”.

No, no mientas, en el principio él iba a hacer una sin blanquear y Nacho con blanquear, eso fue todo lo que sucedió”, señaló molesta, Dani.

Finalmente, y tras zanjar el problema, Ennio mencionó que tendrá que conversar con sus discípulos para evitar inconvenientes.

A veces se complican ellos mismos de la nada, pudieron haber puesto las dos, una picante y otra menos picante, pero a veces no se les ocurre, así que habrá que trabajar con ellos”, sentenció.

Dani Castro y Max Cabezón protagonizaron tensos cruce en El Discípulo del Chef: “No mientas”

CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5