Durante este viernes en Me Late, Laura Prieto se refirió a la fuerte pelea que sufrió mientras pololeaba con Julio César Rodríguez en 2014, luego que este último protagonizara una comentada portada para la revista Caras.

En aquella oportunidad, el animador de Contigo en la mañana apareció junto a su expareja Francisca García-Huidobro, quien expresó: “Vamos a estar juntos… A los 70 años”.

Con respecto a dicho episodio, la panelista del programa de TV+ (TV Más) afirmó: “Me acuerdo que en ese tiempo estaba en El Club de la Comedia y Julio estaba en Primer Plano, y yo me enteré de esa portada por la prensa”.

“Estaba llegando de trabajar y un periodista me preguntó qué opinaba de eso, y dije que sabía, que estaba todo okey, y yo por dentro con una rabia”, añadió.

En esa misma línea, Prieto indicó que “vivía con Julio y nunca me comentó”.

“No tenía problemas con la portada, y era sumamente entendible que una persona por su trabajo tiene que dar una entrevista, pero en ese minuto no se hablaron las cosas”, aclaró.

Laura Prieto y polémica portada de la revista Caras

Por su parte, al ser consultada si le generó tristeza que su pareja de aquel entonces no le haya contado, la uruguaya tuvo una tajante respuesta. “¿Tú crees que no me va a doler si me tiran una portada de la revista Caras sin anestesia? Obvio que va a doler”, dijo.

Se habló, fue una pelea grande, pero bueno, fue hace mil años (…) pienso que igual era mucho más chica e inexperta, tenía menos inteligencia emocional, y en ese minuto estaba mucho más expuesta a los medios”, agregó.

Finalmente, Laura Prieto cerró su relato confesando que “para mí fue muy difícil, aparte como mujer también estar con alguien que no te da seguridad de fidelidad, no sabes con lo que te va a salir”.

“Hoy he tomado decisiones con mis otras parejas, como tener más comunicación y si veo una persona que es media juguetona, prefiero retraerme, aunque haya sentimientos para cuidarme un poco más”, concluyó.