La periodista Fernanda Hansen recordó su mala experiencia animando el matinal Viva la mañana de Canal 13, donde compartió con Sebastián Jiménez.

Todo ocurrió en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión, donde la comunicadora se refirió a ese episodio en su carrera ocurrido en 2009.

“Yo trabajaba en el Buenos días a todos y era muy feliz, lo pasaba muy bien. Era como un transatlántico que funcionaba como avión, todo el equipo era una familia, todos hermosos”, comenzó explicando.

Sin embargo, durante ese período le llegó una oferta laboral. “Me ofrecieron animar el matinal del 13, cosa que a mí, de guata como que no… Pero era una buena oportunidad, económicamente era muchísimo mejor”, agregó Hansen.

Ante las dudas, Fernanda recibió muchos consejos y tomó la decisión de emigrar al canal vecino. “Fue todo mal. Lo pasé lo que sigue de mal”, reflexionó.

“De partida, entrando al programa me accidenté de la columna, y estuve seis meses fuera (…) Todos decían: ‘Hasta aquí llegó tu camino’ (…) Además, Canal 13 tuvo tres directores ejecutivos en dos años, el matinal lo hacía una productora externa, era como tierra de nadie”, añadió.

Producto de la lesión que sufrió montando a caballo, Hansen reconoció que también enfrentó un complejo proceso.”Estuvo con una depre muy profunda“, dijo.

“Todo era como mal, y nos iba pésimo (en el matinal), y estaba la ansiedad del rating (…) Además el equipo era súper machista, entonces también era incómodo“, concluyó.