La actriz y comediante, Marilú Cuevas, se refirió a los rumores de su “amor televisivo” con su colega Patricio Torres, en el tiempo cuando trabajaban en el estelar Sábado Gigante.

En conversación con Francisco Saavedra, en la reciente edición de Te paso a buscar de Canal 13, la intérprete de Lulú recordó aquella época.

“Yo crecí pensando que tú pololeabas con Pato Torres”, comentó Pancho, a lo que Cuevas explicó cómo surgieron esos rumores.

Según contó Marilú, fue Don Francisco quien siempre intentó que ella y Torres fueran pareja. “Mario Kreutzberger nos ponía canciones románticas, para ver si pasaba algo, pero éramos súper amigos”, señaló.

“Nos hacían bailar, cantarnos canciones. Don Francisco quería casar a todo el mundo“, añadió.

“La gente tenía la idea de que nosotros con el Pato teníamos algo, y nada que ver, éramos amigos“, insistió.

Tan fuertes eran los rumores de un posible noviazgo, que incluso la comediante debió conversarlo con la esposa del actor. “Hasta la señora (de Patricio) un tiempo pensó (que estábamos juntos)“, agregó.

“Después yo hablé con ella, porque tú me conoces, yo soy súper directa al cayo, y le dije: ‘Oye tranquila, al Pato yo lo adoro como amigo, pero no pasa nada’, y de ahí fuimos bien amigas”, concluyó.