A través de sus historias de Instagram, Coté López se refirió a la decisión de acudir a realizar unos trámites al centro de Santiago acompañada por guardaespaldas.

Recordemos que la empresaria sorprendió a sus seguidores hace unos días, al subir una serie de imágenes donde se la veía con seguridad privada.

Posteriormente, explicó el por qué de la medida. “Les voy a contar cómo fue el tema, porque igual se ve bien exagerado“, comenzó.

“Lo que pasa es que tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento, y Luis me dice: ‘Amor, pero no vas a ir sola’; y yo le digo: ‘Ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe’; y me dice, ‘¿La Conita te va a proteger?’“, contó.

La influencer indicó que su esposo, Luis Jiménez, no podía acompañarla, por lo que contrató a dos guardias privados para evitar algún asalto o robo.

“Fue muy heavy, porque imagínate, iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio”, sostuvo.

En el fondo era porque me dijo Luis que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerada, pero protegida“, concluyó.