Entretención y Espectáculos

2022-08-28T17:20:20-04:00 28 Agosto, 2022, a las 17:20Publicado por: Nadia Flores

Coté López explicó por qué fue al centro de Santiago con guardaespaldas: "Exagerada, pero protegida"

Coté López explica por qué fue al centro De Santiago con guardaespaldas
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Coté López se refirió a la decisión de acudir a realizar unos trámites al centro de Santiago acompañada por guardaespaldas.

Recordemos que la empresaria sorprendió a sus seguidores hace unos días, al subir una serie de imágenes donde se la veía con seguridad privada.

Posteriormente, explicó el por qué de la medida. “Les voy a contar cómo fue el tema, porque igual se ve bien exagerado“, comenzó.

“Lo que pasa es que tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento, y Luis me dice: ‘Amor, pero no vas a ir sola’; y yo le digo: ‘Ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe’; y me dice, ‘¿La Conita te va a proteger?’“, contó.

La influencer indicó que su esposo, Luis Jiménez, no podía acompañarla, por lo que contrató a dos guardias privados para evitar algún asalto o robo.

“Fue muy heavy, porque imagínate, iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio”, sostuvo.

En el fondo era porque me dijo Luis que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerada, pero protegida“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5