Este sábado, el programa Buen Finde celebró el cumpleaños de su animadora Karen Doggenweiler, con un regalo “inspirado en Miguel Bosé”, que sacó risas en el estudio.

El momento surgió al cierre del programa matinal, donde mostraron un video en el que hicieron un repaso por la carrera de la periodista en televisión, además de mostrarle algunos saludos de sus excompañeros.

Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Pedro Carcuro y Jorge Hevia, enviaron los mejores deseos a su excompañera de conducción, además de destacar una serie de cualidades de su personalidad.

Equipo del Buen Finde sorprendió a Karen Doggenweiler

Finalmente, y tras el registro que se vio en pantalla, el equipo de Buen Finde sorprendió a la animadora con un regalo en su día.

“Todos te preparamos una sorpresa, acá te tenemos un regalo especial”, expresó Mauricio Pinilla, mientras Doggenweiler realizaba una cuenta regresiva para descubrir qué había dejado de la tela negra ubicada al medio del estudio.”Qué emocionante”, dijo.

Acto seguido, la animadora no pudo contener la risa al recibir el obsequio que, -según Paulina Alvarado- estaba inspirado en el que el cantante Miguel Bosé recibió desde el municipio en el Festival de Viña del Mar 2018.

“Es un collage, qué bonito, y yo también estoy con Miguel Bosé. Es bonito. Muchas gracias”, cerró Karen sobre el regalo entre las carcajadas que se escuchaban en el estudio, para luego soplar las velas de su torta de cumpleaños, y recibir un ramo de flores de parte de sus compañeros.

Regalo de Buen Finde a Karen Doggenweiler "inspirado en Miguel Bosé" sacó risas en el estudio
TVN

Cabe señalar, que la animadora, aparte de recibir saludos en el programa de TVN, también varias figuras del espectáculo le escribieron en redes sociales.

Fran García-Huidobro, Gino Costa, Mauricio Pinilla, Luis Sandoval, Daniel Valenzuela, Rafael Venegas, Pablo Zuñiga, Leo Jeria, fueron parte de las personas que le escribieron a Doggenweiler.