Un divertido momento descolocó a Gonzalo Ramírez en el Buenos días a todos, luego de que la periodista Josefina Valenzuela, le lanzara una broma en medio del programa.

Dicha situación surgió durante una nueva sección del matinal, en la que traen de regreso ciertos hechos u objetos apelando a la memoria de los televidentes.

En ese contexto, Rafael Venegas le preguntó a Josefina por el nombre del bloque del programa, lo que derivó en una broma directa al conductor del programa.

“Este es un nuevo espacio que está dirigido por Gonzalo Ramírez, y se llama Abuelito dime tú, vamos a contar…”, alcanzó a decir la periodista, quien descolocó al panel.

De hecho, Carola Escobar reaccionó sorprendida ante las palabras de la joven notera, a lo que Ramírez respondió: “Qué insolente”.

Acto seguido, la animadora del Buenos días a todos decidió entre risas tomar distancia en el panel, y se sentó junto a Josefina y Nathalie Catalán. “Yo vengo recién llegando”, aseveró.

Josefina volvió a bromear a Gonzalo Ramírez en el Buenos días a todos

Posteriormente, Valenzuela explicó que la sección busca mostrar cómo eran las cosas antes, y cómo son ahora. “Partimos con el vinilo Gonzalo. Tú lo creaste, tengo entendido”, lanzó la joven, sorprendiendo nuevamente al resto de sus compañeros, quienes no pudieron contener la risa en pantalla.

Periodista del Buenos días a todos bromeó a Gonzalo Ramírez y descolocó al panel
Captura | TVN

“No, qué insolencia”, expresó Escobar, mientras que Ramírez coincidió con su compañera, para luego añadir en tono de broma: “Sí, bien insolente. Vamos a la nota mejor y nosotros vamos a conversar”.

El momento causó carcajadas en el panel y en redes sociales, donde destacaron el dinamismo de Josefina en pantalla, quien poco a poco se ha ganado el cariño del público tras su arribo a la señal de televisión.