Durante la noche del jueves, TVN estrenó un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado titulado La Noche Siniestra.

Dicho episodio narró la historia de una mujer llamada Renata (Natalia Valladares), quien viajó junto a su esposo Alonso (José Palma) a la casa de su tía Berta (Sandra Solimano), luego que recibiera una invitación para pasar la Noche de San Juan.

Luego de llegar al lugar, el matrimonio y la mujer efectuaron una sesión de espiritismo para comunicarse con el más allá con un familiar difunto llamado Juan.

Tras dicho momento, Alonso le fue infiel a su pareja con Marcela (Justinne Córdova), quien se desempeñaba como asesora del hogar en aquella vivienda.

Esto generó una serie de fatalidades que impactaron a los televidentes, los que reaccionaron en redes sociales ante tan macabro capítulo del programa de Carlos Pinto.

Sandra Solimano y El Día Menos Pensado

En conversación con el Facebook Live de TVN, Sandra Solimano, conocida por su participación en icónicas teleseries de Canal 13 tales como Adrenalina, Amándote o Cerro Alegre, habló de su aparición en La Noche Siniestra.

“Son temas difíciles. Yo hice espiritismo cuando era joven y tuve experiencias no muy gratas, por eso nunca más lo hice (…) Yo sé que con esto uno abre portarles que no son siempre los más sanos, no son siempre con las conexiones que tú estás pidiendo, puede ser con otra persona”, expresó.

“Pero bueno, yo hice el personaje, soy actriz, tengo la posibilidad de hacer un personaje y hacerlo con todo. En ningún momento tuve miedo ni nada por el estilo porque es un juego“, añadió.

Cabe señalar que gran parte del capítulo de El Día Menos Pensado transcurrió en una casona de campo, la cual fue utilizada como casa estudio para los reality shows Pelotón y Pelotón VIP, consignó TVN.

Revisa las reacciones en Twitter