En la jornada de este jueves en Me Late, el programa de TV+ (TV Más) emitió una extensa conversación de Daniel Fuenzalida con Paty Maldonado, en donde la expanelista de Mucho Gusto se refirió a distintas temáticas de su vida personal y profesional.

Ojalá esta entrevista sea distinta, porque toda la vida me preguntan las mismas hue***”, partió diciendo la cantante.

En medio del diálogo, Fuenzalida lanzó una particular consulta a la comunicadora, tras revelar que ella es una buena anfitriona en su hogar. “¿Raquel es tu amiga?”, expresó.

Acto seguido, Maldonado tuvo una particular reacción. “¿Por qué me preguntas por esa vieja?”, declaró con su singular humor.

Tener que soportarla todas las semanas”, añadió, en referencia a que actualmente se encuentran realizando un café concert junto a la ‘Quintrala’.

Tú misma te metes en el cuento, porque haces espectáculo tras espectáculo”, replicó el animador de Me Late.

Tras esto, la artista aclaró: “Con la Raquel nos une una amistad de hace muchos años”.

“No te puedo negar que nosotras no nos peleamos y que no tenemos diferencias, pero cuando se trata de subir al escenario (olvidamos todo), por ejemplo, ahora que estamos con ¿Quién apagó la tele?”, añadió.

Finalmente, y al cierre de la entrevista, Paty Maldonado efectuó una sincera confesión sobre sus relaciones interpersonales.

Yo a mis amigos los elijo y a mis enemigos también, no elijo cualquier cachureo”, sentenció.

Revisa la entrevista completa a Paty Maldonado