En una reciente entrevista, Thati Lira despejó dudas respecto a su situación actual con Mauricio Isla, pero también se dio el tiempo de hablar sobre su relación con Gala Caldirola, expareja del ‘Huaso’.

“No la conozco, compartí en el 2020 en Bailando por un Sueño, y ese programa duró muy poco por la pandemia”, comenzó diciendo la brasileña, en conversación con Publimetro.

“La veía por los pasillos, no la conocía, ni siquiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi“, agregó la bailarina.

Respecto a cuál sería su reacción si se la topara, Lira aclaró que “para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema”.

Asimismo, se refirió a los supuestos celos que tendría el jugador de la ‘Roja’ y Universidad ante los rumores de una relación entre Mauricio Pinilla y Gala.

Yo veo a Mauricio muy relajado, la verdad, muy tranquilo, es bastante maduro. La gente habla demasiado”, manifestó la intérprete.

Lira y su actual relación con Isla

En la entrevista, Thati Lira también habló de una supuesta reconciliación con Mauricio Isla, luego que terminaran su relación a comienzos de agosto, según contó en aquella oportunidad la periodista Cecilia Gutiérrez.

“No sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y él a mí. Nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos”, aseguró al citado medio.

No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa distinta, no podemos estar juntos’, no es eso”, explicó.