Entretención y Espectáculos

2022-08-25T23:24:38-04:00 25 Agosto, 2022, a las 23:24Publicado por: Juan Soto

Thati Lira despejó dudas sobre su actual relación con Mauricio Isla: "Nos gustamos demasiado"

Aseguran que Huaso Isla y Thati Lira habrían terminado su relación:
Instagram

A fines de 2021, Thati Lira y Mauricio Isla comenzaban una relación, la que llegó a su término a inicios de agosto. Así lo anunciaba la periodista Cecilia Gutiérrez.

Esta afirmación de la comunicadora cobró más fuerza, debido a que ambos tanto la bailarina como el futbolista borraron las imágenes que tenían juntos en Instagram.

Sin embargo, hace pocos días el jugador de la ‘Roja’ y Universidad Católica llamó la atención de sus seguidores al publicar en redes sociales un mensaje dedicado a Lira.

“Que sea un hermoso día para ti y que sean muchos más. Te mereces muchas cosas lindas”, redactó Isla a Lira, debido a que estaba de cumpleaños, lo que también acrecentó los rumores de una posible reconciliación.

Ahora, la intérprete conversó con Publimetro, en donde se refirió a esta situación, indicando que para su cumpleaños sí estuvo acompañada del ‘Huaso’ Isla y otras personas.

¿Retomaron su relación y están pololeando nuevamente? “Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y él a mí. Nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos”, explicó al citado medio.

No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa distinta, no podemos estar juntos’, no es eso”, agregó.

Thati Lira sobre Mauricio Isla: “Lo veo muy tranquilo”

Asimismo, aseguró que “él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. (…) Yo, por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo”.

Respecto se refirió a por qué borraron las fotos de redes sociales, algo que calificó como “insignificante”.

“Es mi pasado y es un pasado bueno. No llegamos a estar un año, pero tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde fue”, aseguró.

La exparticipante de Bailando por un Sueño manifestó que “yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura”.

Finalmente, Lira cerró diciendo qué es lo que más le gusta de Isla: “Su sencillez, es una persona muy humilde, muy noble, muy cariñoso, es un padre excelente, me llama mucho la atención su forma de ser como padre, porque de verdad es muy preocupado”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5