La noche del pasado jueves, la animadora Margot Kahl regresó a TVN luego de 20 años, para presentar su nuevo proyecto televisivo.

Se trata de Hoy se habla, donde compartirá panel con la periodista María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y la influencer María José “Lady Ganga” Castro.

Según explicó el periodista Rafael Venegas en el matinal Buenos Días a Todos, todo ocurrió durante un evento en el patio de las comunicaciones del canal, donde la dieron la bienvenida.

“Estaba sonriente y contenta, porque además el proyecto le gusta mucho. Nos traspasó toda esa alegría que le ha provocado volver a la televisión“, detalló.

Margot Kahl regresó a TVN
Captura TVN

“Fue la penúltima en entrar, venía de ‘verde esperanza’, decía ella. Quería saludar a todos, irradiaba optimismo“, añadió Venegas.

Asimismo, la animadora destacó en esa instancia: “Este es el proyecto en que quiero estar, de alto estándar”.

Look Margot Kahl en TVN
Captura TVN

Cabe recordar que en marzo pasado, Margot no descartó su regreso a la televisión. “No tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo“, explicó en ese entonces.

La animadora aseguró que “si hubiese un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo”.