Entretención y Espectáculos

2022-08-26T11:09:11-04:00 26 Agosto, 2022, a las 11:09Publicado por: Javier Arriagada

"Quería saludar a todos": revelan cómo fue la bienvenida de Margot Kahl a TVN luego de 20 años

Margot Kahl regresó a TVN
Captura TVN

La noche del pasado jueves, la animadora Margot Kahl regresó a TVN luego de 20 años, para presentar su nuevo proyecto televisivo.

Se trata de Hoy se habla, donde compartirá panel con la periodista María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y la influencer María José “Lady Ganga” Castro.

Según explicó el periodista Rafael Venegas en el matinal Buenos Días a Todos, todo ocurrió durante un evento en el patio de las comunicaciones del canal, donde la dieron la bienvenida.

“Estaba sonriente y contenta, porque además el proyecto le gusta mucho. Nos traspasó toda esa alegría que le ha provocado volver a la televisión“, detalló.

Margot Kahl regresó a TVN

Captura TVN

“Fue la penúltima en entrar, venía de ‘verde esperanza’, decía ella. Quería saludar a todos, irradiaba optimismo“, añadió Venegas.

Asimismo, la animadora destacó en esa instancia: “Este es el proyecto en que quiero estar, de alto estándar”.

Look Margot Kahl en TVN

Captura TVN

Cabe recordar que en marzo pasado, Margot no descartó su regreso a la televisión. “No tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo“, explicó en ese entonces.

La animadora aseguró que “si hubiese un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5