La actriz Nathalie Vera se hizo conocida en nuestro país el último año, al dar vida a Génesis en la popular teleserie Pobre Novio, que Mega emitió entre 2021 y mediados de 2022.

Sin embargo, la joven venezolana había llegado a nuestro país con la intención inicial de participar en el programa Rojo, donde luciría su talento en el canto.

Como la llegada del COVID y el confinamiento detuvieron ese proyecto, Nathalie finalmente probó suerte en el estelar El Retador una vez que terminó la teleserie. Y si bien no tuvo los resultados que esperaba, siguió adelante con su intención de consolidar su faceta musical.

Este jueves, Vera lanzó el videoclip de su nuevo tema, titulado Tarde. En él, aparece junto al actor Alfred Borner, con quien hizo pareja en Pobre Novio, ya que él interpretaba a Marcos.

Según comentó la cantante, parte de este registro se grabó en la playa de Concón, Valparaíso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)

El nuevo lanzamiento de Nathalie Vera: se basó en historia personal

Esta semana, antes de estrenar el tema, la joven venezolana adelantó que se trataba de “una canción que nació de mi corazón roto para sanarlo”.

De hecho, en sus historias de Instagram reveló cuál fue su reacción al ver terminado el video: “Lo lloré de principio a fin, así que valió la pena para cerrar ciclos”, dijo.

En efecto, el video se hizo pensando en ella y sus propias vivencias recientes, ya que terminó una relación amorosa que duró más de 5 años, y eso significó dejar el departamento que compartía con su pareja y hacer todo el proceso de duelo y mudanza.

“Gracias por dejarme soñar y crear para ustedes”, fueron las palabras que añadió en otra publicación, destacando la buena recepción que ha tenido este lanzamiento entre sus seguidores.

Revisa el video de Tarde, con la colaboración de Alfred Borner, a continuación: