Por estos días, Mega emite por las tardes la teleserie Hasta Encontrarte, que tiene a Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno en los roles principales.

Recordemos que los actores dan vida a Catalina y Lautaro, una pareja que años atrás fue engañada, ya que les hicieron creer que el bebé que estaban esperando había muerto al nacer.

21 años después, se reencuentran y empiezan a aclarar lo que ocurrió realmente en el pasado, abriendo la posibilidad de encontrar a esa hija que les arrebataron.

Dicho personaje es Muriel, a cargo de la actriz Valentina Acuña. 

La joven de 33 años debutó con ese rol en las teleseries de Mega, y la hemos visto avanzar poco a poco en la investigación sobre su verdadero origen, sin imaginar el terrible secreto que guarda su familia.

Hasta Encontrarte: La relación amorosa que traspasó las pantallas

Valentina Acuña tiene una hija de 5 años llamada Estela, con quien aparece constantemente posando en sus redes sociales.

Además, está emparejada con un compañero de elenco de la teleserie Hasta Encontrarte. Se trata de Juan Carlos Maldonado, quien interpreta a Gabriel.

De hecho, cuando partió la historia, los dos eran pololos, pero terminaron en la ficción y Muriel decidió empezar un romance con Iván (Andrew Bargsted).

romance real actores juveniles Hasta Encontrarte
Instagram

Los dos han intercambiado románticos mensajes en Instagram, donde la joven actriz confirmó la relación que mantienen.

Cuando Maldonado le dejó a Valentina un cariñoso comentario por su cumpleaños (a finales de julio), una usuaria preguntó si eran pololos en la vida real, a lo que ella dijo que sí, tal como se puede apreciar en la captura que sacamos en Página 7.

romance real actores juveniles Hasta Encontrarte
Captura | Instagram