María Luisa Godoy habló del próximo proyecto que encabezará en TVN y que buscará conocer más a fondo a los exponentes de la música urbana.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió varias fotografías con quienes serán los invitados al programa, que tendrá por nombre Urbanos.

También tuvo palabras para este nuevo desafío en la señal estatal.

“Estamos muy contentos de contarles que el segundo semestre vamos a estrenar Urbanos por TVN, donde tendremos la oportunidad de conocer a nuestros artistas de música urbana más en profundidad“, escribió la exconductora del Buenos Días a Todos.

Asimismo, contó que el objetivo es saber “cómo han puesto el nombre de Chile en el Mundo” y también relatar la historia “de toda la pega y esfuerzo que han hecho para llegar a ser lo reconocidos que son”.

¿Copia a Julio César Rodríguez?

Sin embargo, hubo varios comentarios en la publicación que apuntaban a que dicho espacio sería una “copia” de La Junta, que conduce Julio César Rodríguez en redes sociales.

“¿Onda La Junta, de Julio César?”, “lo mismo que La Junta, “La Junta por TVN”, “la fiel copia de La Junta” y “le está copiando a Julio César Rodríguez”, fueron parte de los comentarios de los usuarios.

De todas formas, hubo otros que felicitaron a Mari Godoy por este nuevo proyecto, luego de salir del matinal de TVN y tras el término de Talento Rojo.

Recordemos que, por lo pronto, la animadora se encuentra enfocado en el embarazo de su quinto hijo, el cual, confesó en el programa De tú a tú, nacerá con Síndrome de Down.