Un invitado especial tuvo el programa Zona de Estrellas: hablamos de Luis Jara, quien contó detalles de la oferta que recibió para animar el Festival de Viña del Mar.

El cantante reveló que hace años se lo propusieron, pero decidió declinar, ya que “tenía conflictos”.

No obstante, mencionó que hoy se siente preparado para enfrentar el gran desafío de animar en la Quinta Vergara.

“Lo aceptaría. El 2005 me lo ofrecieron y no lo acepté, pero hoy sí. Hoy estoy más libre, no tengo otra expectativa que hacer lo que me gusta”, partió contando.

Sobre los motivos por el cual rechazó la oferta, expresó que “en su momento me generaba conflicto porque estaba en muchas cosas, porque me tocaba a mí salir en un momento en que se iba Antonio Vodanovic y me parecía injusto asumir esa responsabilidad. A Ricardo Montaner le costó mucho de hecho”.

En esa misma línea, se mostró sereno con su presente, precisando que “siento la tranquilidad hoy de no tener que competir con nadie, ni siquiera conmigo. Eso es en la ficción, siempre se hacen especulaciones, pero si me lo ofrecen, digo que sí”.

Finalmente, reveló con quien le gustaría hacer dupla en caso de que le volvieran a ofrecer la oportunidad de estar en el certamen viñamarino.

“Me gustaría animar con Karen Doggenweiler. Sin desestimar la admiración por las demás, pero creo que con ella tendríamos un juego muy lúdico”, cerró.