Luis Jara estuvo de invitado en el episodio de este jueves de Zona de Estrellas, y junto con hablar de su carrera televisiva, se refirió a las veces que compartió en pantalla con Raquel Argandoña.

En este contexto, el cantante se refirió a uno de los primeros comentarios que le hizo la ‘Quintrala’ cuando se toparon en un estudio.

“Cuando yo trabajé con Raquel me dijo lo siguiente: ‘Oye, gordo, ¿es idea mía o te queda apretada la chaqueta?’. Cruz para el cielo”, partió diciendo ‘Lucho’.

“Yo estaba cerca de los tres dígitos, entonces esto (la parte baja de su chaqueta) era muy apretado, y como ella siempre hace el esfuerzo para estar flaca. Dije ‘me cagó de entrada, esto va a partir mal'”, agregó.

Raquel Argandoña no pudo evitar reírse, ya que recordó de inmediato el momento al que se refería Jara.

Y es que Jara reveló uno de los secretos mejores guardados de la panelista de Zona de Estrellas: “Me dice: ‘¿Sabes tú por qué estoy flaca? Es por el charqui, gordo. El charqui te llena'”.

Luis Jara reveló el gran secreto de Raquel Argandoña: "Oye, gordo..."
Captura | Zona de Estrellas

“Entonces saca de la cartera, que era una especie de baúl, como un ataúd donde cabe una persona. Mete la mano y saca una bolsita de charqui”, afirmó el cantante.

‘Lucho’ relató que si bien ese charqui era muy ‘pasoso’, Raquel siempre se preocupó de estar perfumada.

“Me dice: ‘Abre esa boca y baja de peso conmigo’, pero al final engordé, por la sal que tiene”, lanzó el comunicador, lo que desató carcajadas en el estudio.

Debido a esto, Jara comenzó a consumir charqui, sin saber el alto costo que significaba: “Llega un tipo con así una caja de charqui. (…) La bolsa de charqui valía 17 mil pesos. Eran 340 lucas semanales, era cerca de 1 millón y medio al mes. Al final dije, mejor me hago un manga gástrica”, remató entre risas.