El animador Julio César Rodríguez vivió un reencuentro con su expareja, la cubana Betsy Camino, en la reciente edición de su late Síganme los buenos de Canal Vive.

En dicha instancia, revelaron curiosos detalles de su antigua relación, como por ejemplo, la primera cita que tuvieron.

Todo ocurrió cuando Camino habló de sus gustos culinarios, y su amor por la comida de su país. “En Chile hay compatriotas que se dedican a hacer platos cubanos. Entonces lo llamamos para pedir…”, contó entre risas.

“Yo llamé una vez…”, respondió Julio César, recordando los tiempos en los que eran pareja. “Tú me conquistaste con la comida”, lanzó la ex MasterChef Celibrity.

“No contemos eso en la televisión”, reaccionó el animador, un poco avergonzado. “No había caído en eso hasta hoy, me enamoraste con la comida. El pescado muere por la boca, mi mamá siempre me lo dice”, insistió Camino.

Ahondando en el tema, Rodríguez reveló que en ese tiempo la invitó a comer a un restorán peruano, e inesperadamente le sirvió platos de su país.

Betsy Camino en Síganme los buenos
Captura YouTube

“No le podemos contar a la gente, lo que pasa es que yo antes había encargado comida cubana, entonces fuimos a comer a un restorán peruano“, relató Julio César, a lo que Betsy intervino: “Fue nuestra primera cita”.

“Fue lindo, además fue atrevido de tu parte”, destacó la bailarina.

“A mí, una de las cosas que más me llamó la atención de ti, fue tu personalidad. La gente me ve muy linda, me da besos y caricias, pero a la hora de la verdad, no me invitan a salir. Todo creen que tengo mi WhatsApp explotado, pero no pasa”, concluyó Camino.