Fue a principios de agosto que la periodista Claudia Salas fue desvinculada de Mega junto a otros trabajadores de la estación.

A casi un mes del fatídico día, la comunicadora ha debido enfrentar una serie de cambios en su hogar, los que comenzaron dos días antes de salir del canal.

Según contó a LUN, tomó la decisión de renovar su cocina y sus dos baños, por lo que ha debido estar encerrada en su pieza para que los maestros trabajen, arreglos que ya llevan 23 días.

“En teoría, yo iba a estar trabajando y no me iba a enterar mucho del desorden y los ruidos, pero los planes cambiaron y me ha tocado convivir con maestros durante este periodo”, comentó al medio.

Para no interferir en el trabajo de los maestros, reveló que “elegí encerrarme en una pieza con mi gato Milo y estoy bastante cómoda. Así he enfrentado esto de vivir con ellos”.

“Me puse con una colchoneta y todas las cosas que necesito me las llevé. Es como un mini refugio , da una sensación rica. Me traje varios libros, he estado viendo Netflix y pensando qué hacer más adelante”, agregó.

En cuanto a la rutina, sostuvo que a veces sale a mirar “para ofrecer un cafecito o algo, nos reímos con los maestros y me entro a la pieza. En realidad son súper amorosos, te juro que los voy a echar de menos cuando se vayan”.

Finalmente, Salas contó que “los trabajos se han demorado harto. Igual quiero que esto termine luego para poder reordenarme entera. Ya en mi cabeza hay muchas cosas que procesar, y cómo está la embarrada en mi casa, ese desorden físico alrededor mío, me molesta harto. Quiero empezar a ordenar y limpiar mi casa y que esté todo listo”.