La tarde del miércoles se dio a conocer el regreso de Margot Kahl a TVN, tras casi dos décadas alejada de la pantalla. Una de las figuras icónicas del Buenos Días a Todos tendrá ahora un programa que competirá en la franja de las 15 horas.

Así lo confirmó a El Mercurio Roberto Cisternas, director de programación del canal público, quien consideró que la estación tiene un “patrimonio de contenidos y de rostros importantes que se puede rescatar”.

Por lo mismo, se reunió con Kahl para proponerle un proyecto que ella no pudo rechazar. “Le importa que el programa le dé cabida a nuevas voces y nuevos temas”, señaló.

Hoy se habla debutaría el lunes 3 de octubre, de 15 a 16.30 horas, y allí Margot estará acompañada por María Elena Dressel, la actriz argentina Yamila Reyna y María José Castro, más conocida en redes sociales como Lady Ganga.

“Tiene un equipo de mujeres en la producción y también en pantalla, que aporta la mirada del género femenino sobre diferentes temas”, aclaró Cisternas, detallando que este programa repasará la contingencia, tendrá invitados en estudio y también emitirá despachos en las calles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Margot Kahl (@margot.kahl)

Renovación de TVN: Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes estrenarán proyectos

El director de programación adelantó, además, otros dos proyectos que se vienen para TVN, uno de ellos liderado por el recién llegado Eduardo Fuentes.

Será el 12 de septiembre su debut con el programa Buenas noches a todos, que irá de lunes a miércoles a las 23.45 horas.

Si bien será un espacio de conversación, busca desmarcarse de Mentiras Verdaderas (La Red), por lo que sus invitados serán personajes de la cultura pop.

Los viernes, en tanto, el canal prepara un estelar de concursos llamado Famosos a clases, a cargo de Karen Doggenweiler. 

El espacio reunirá a parejas de famosos con sus excompañeros de colegio, con el objetivo de poner a prueba los conocimientos de cada uno.

Por último, Roberto Cisternas habló del nuevo proyecto de María Luisa Godoy en TVN: un docurreality llamado Urbanos, donde reunirán a exponentes del género como Flor de Rap, Marcianeke y Pablo Chill-E.

El espacio busca mostrar las nuevas voces de la música chilena, y debutaría en las pantallas el mes de noviembre.