Tras casi dos décadas alejada de la televisión, Margot Kahl volverá a la pantalla chica de la mano de su antiguo canal, TVN.

Así lo informó la revista Velvet, donde detallaron que la recordada animadora de Buenos días a todos llegó a un acuerdo esta semana con la señal pública.

Sobre el proyecto que la trae de regreso a la TV, este se trataría de un programa franjeado, el que se emitirá en horario vespertino y que se estrenará en septiembre, después del plebiscito.

Este “golpe” de TVN fue analizado en Me Late, donde indicaron que el espacio tendría un enfoque social y de ayuda a emprendedores.

El regreso de Margot Kahl a TVN

El fichaje de la emblemática animadora lo confirmó ella misma en su recién estrenada cuenta de Instagram.

Lo anterior, puesto que en su biografía Kahl señaló que es “ingeniera comercial, magíster en Comunicación Estratégica, mentora de emprendedores y conductora de TVN“.

Además, en su única publicación disponible, la que compartió precisamente este miércoles, Margot escribió: “Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”.

En los comentarios recibió diversas muestras de apoyo, entre ellas, un cariñoso mensaje de su compañero de canal, Eduardo Fuentes.

“¡Genial! Qué bueno verte en TVN, para muchos es una gran noticia. Ah, ¡te espero en Buenas Noches a Todos!”, comentó.

Cabe mencionar que hace unos meses, durante una aparición especial en el matinal de TVN, Kahl indicó que no descartaba regresar a la TV.

“No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo”, explicó.

“Si hubiese un programa que tenga la calidad y el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo”, concluyó.