La noche de este jueves Mega transmitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, donde uno de los momentos más llamativos ocurrió en el adelanto del capítulo de este viernes.

Y es que Sofía (Ignacia Baeza) le declaró por primera vez su amor a Manolo (Andrés Velasco), mientras conversaban en el campo de Baltazar (Francisco Reyes).

“Sabes lo que me gustaría, de verdad, es que me importara un pepino lo que le pasara a Mariano (Gabriel Cañas)”, inició.

“Ser una mujer grande, libre, con personalidad… y si así fuera, yo pelearía con la Carmencita (Dayana Amigo) por ti. Es verdad, Manolo (…) Oye, tú me gustas, me gustas de verdad”, agregó la aún esposa del hijo mayor del protagonista.

Recordemos que el personaje de Velasco se encuentra en una relación con la sobrina de Rosa (Mabel Farías), quien llegó a Cochamó a trabajar junto a su tía en las labores del hogar de la casa de Baltazar.

Un romance que podría cambiar de rumbo, luego de que se filtrara en redes sociales que Carmencita quedaría embarazada.

Mientras que Sofía está destrozada tras descubrir la homosexualidad de Mariano, por lo que le pidió inmediatamente el divorcio.

De hecho, el hijo de Baltazar ya se contactó con un amigo abogado para que comenzara a realizar los trámites.

En tanto, la confesión de Sofía fue celebrada por los seguidores de la ficción, los que esperan que Manolo deje de lado a Carmencita y empiece una relación con ella.

Revisa algunas reacciones: