La tarde de este miércoles se vivió una impactante y oscura revelación en Hasta Encontrarte, ya que Cristóbal, el esposo de Catalina, siempre supo que la bebé de su mujer fue robada dos décadas atrás. Y peor todavía: él mismo formó parte del equipo médico que veía los partos en la Clínica Santa Paula.

Si bien esto da un giro drástico en la trama, lo cierto es que algunos seguidores de la teleserie ya venían comentando teorías que apuntaban al doctor como sospechoso.

Recordemos que Teresa aseguró que en su parto había “un médico joven de mirada penetrante”, y de inmediato sonaron las alarmas en redes sociales, donde apuntaron a Cristóbal como el misterioso anestesista de esta red de adopción ilegal.

Todo se confirmó tras la visita que Catalina y su marido le hicieron al doctor Ramiro Lozano, apuntado como presunto responsable de la desaparición de los bebés. Sin embargo, las ilusiones de la protagonista se fueron al piso al descubrir que el profesional padecía Alzhéimer y no recordaba nada… supuestamente.

Momentos más tarde, Cristóbal volvió por su cuenta al lugar para conversar con el médico, dejando claro que ambos participaban en el pabellón, y que fue precisamente allí donde Gaete conoció a la que sería su esposa, en lo que él llamó “amor a primera vista”.

“¿Cómo pudiste enamorarte de una mujer mientras estaba pariendo?”, le preguntó el personaje interpretado por Patricio Achurra, quien recordaba todo con lujo de detalles.

 

Hasta Encontrarte: La oscura verdad de Cristóbal quedó al descubierto

Lozano le preguntó, entonces, si su mujer estaba al tanto de lo que hizo en el pasado: “No lo sabe y nunca lo va a saber”, respondió Cristóbal.

Pero eso no es todo, porque además confirmó que Piedad y el padre Francisco tampoco saben de su trabajo del pasado como anestesista.

Por último, reconoció que fue él quien envió los mensajes con amenazas a Verónica, una de las tantas afectadas de la Clínica Santa Paula, y que pudo escapar con su bebé antes del robo.

Ella es a quien más querían silenciar, ya que “por su culpa” se vieron obligados a dejar este lucrativo negocio.

Revisa las reacciones que dejó en redes este capítulo de alto impacto: