José Antonio Neme no pudo evitar bromear con la renuncia de José Luis Repenning de Mega, para arribar a Canal 13.

Tras dos décadas en la señal del grupo Bethia, el periodista dejará la casa televisiva para asumir, eventualmente, el renovado matinal de la ex señal católica.

Ante este escenario, el conductor de Mucho Gusto bromeó con lo que se vive en los pasillos de Mega.

Así al menos se vio al término de Meganoticias Amanece y el inicio del matinal: “¿Dónde está Duque?”, le consultó al animador la periodista Natasha Kennard, por su perro.

“No, Duque no vino, ¿dónde está Repe? Te podría preguntar yo”, reaccionó Neme, lo que provocó la risa de Karla Constant y Soledad Onetto.

Tras decir esto, y sin hablar mucho al respecto, los animadores de Mucho Gusto le dijeron a Natasha que debería empezar a acostumbrarse a conducir ese bloque de noticias del canal.

Esto en directa alusión a que era muy probable que Repenning no vuelva a estar en ese espacio de Meganoticias.

Minutos después, cuando hablaban respecto a los aguinaldos de Fiestas Patrias, Neme lanzó otra broma.

“Ahora el Departamento de Prensa se ahorra el sueldo de Repenning, tenemos que repartirlo”, expresó José Antonio, que nuevamente sacó carcajadas en sus compañeras.

Cabe mencionar que tanto la renuncia de Repenning de Mega, como su fichaje en Canal 13, no se ha oficializado. Solo se ha asegurado que llegaría a potenciar el renovado Tu Día, en donde estaría con Priscilla Vargas.

@muchogustomatinal ¿Confirmas? #muchogustomega #neme #humor #viral #fyp ♬ sonido original – muchogustomatinal