Entretención y Espectáculos

2022-08-25T10:19:50-04:00 25 Agosto, 2022, a las 10:19Publicado por: María José Ulloa

¿Está herida? Balacera en Hijos del Desierto dejó en duda el futuro de la doctora Eloísa

Balacera en Hijos del Desierto dejó en duda el futuro de la doctora Eloísa y 'La Gato'
Mega

En duda quedó el futuro de la doctora Eloísa en Hijos del Desierto, según se mostró al cierre del segundo capítulo de la nueva teleserie nocturna.

Lo anterior, luego de que la policía llegara hasta el lugar donde está escondida ‘La Gato’, quien se recupera del ataque de tres sujetos que intentaron abusar de ella, los que terminaron perdiendo la vida.

En ese contexto, la doctora ha sido clave para su mejoría, ya que pese a que la policía la busca para imputarla por la muerte de los delincuentes, ella ha optado por darle atención médica.

Es por ello, que visitó a la mujer en su nuevo escondite, donde además se estaba desarrollando una fiesta para la comunidad, donde mostró cierta cercanía con Pedro Ramírez.

Sin embargo, y en paralelo, Gaspar Sanfuentes desarrollaba una estrategia para poder detener a ‘La Gato’, irrumpiendo en medio de la celebración con la intención de detener a Ramírez y su amiga.

El actuar de la policía tomó por sorpresa a quienes disfrutaban de la fiesta, sobre todo a Eloísa, quien le insistió a Pedro que ella podría intervenir para que el encargado de la seguridad de Valparaíso frenara su cometido.

Pese a que el amigo de ‘La Gato’ le pidió por favor que se escondiera, la doctora Eloísa hizo caso omiso y salió con un pañuelo blanco para intentar conversar, terminando la escena al escucharse un disparo.

¿Está herida la doctora Eloísa?

No obstante, la imagen dejó en duda si la joven recibió el proyectil, ya que en el avance quedó en evidencia que se producirá una balacera entre la policía y quienes tienen escondida a la paciente.

“¿Está bien?”, se escucha decir a Pedro Ramírez sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de la doctora Eloísa, por lo que todo hace pensar que podría estar herida y ser víctima de la disputa entre ambos bandos.

Revisa el avance de Hijos del Desierto a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5