Cuando queda solo una semana para el Plebiscito de Salida en nuestro país, el actor Mark Ruffalo usó su cuenta de Twitter para referirse al importante proceso que se está viviendo en este rincón del mundo.

El intérprete -que da vida a Bruce Banner (Hulk) en el Universo Cinematográfico de Marvel- compartió un mensaje de Rania Batrice, una experta en política internacional.

Ahí, un usuario explicó mediante un hilo el proceso histórico que se vive en Chile estos días, antes de la importante elección que se definirá el 4 de septiembre.

“Esta semana, Chile anunció una propuesta de nueva Constitución escrita por una Convención elegida democráticamente, y es probablemente la Constitución más legítima del mundo, ya que está escrita con valentía en el contexto de la crisis climática”, dijo el usuario de la red social.

Mark Ruffalo se refirió al Plebiscito en Chile

En ese contexto, Batrice llamó a consultar “este increíble hilo a continuación y registrarse para recibir apoyo. El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”.

Junto a ello, compartió un link del canal de YouTube ‘Progressive International’, donde se explica el inglés el proceso constituyente y lo que se busca alcanzar para “un nuevo Chile”.

“Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”, fueron las palabras que sumó Mark Ruffalo a esta publicación.