Este lunes feriado La hora de jugar inició de una manera distinta, pues su conductora, María José Quintanilla, comenzó el programa sola desde afuera del estudio.

“Cómo me fascinan los feriados, hagamos una encuesta corta… a cuántos se los cagaron el lunes feriado. ¿Hay alguien ahí con vida?”, lanzó Coté a través de un megáfono.

“Es lunes, mi cuerpo lo sabe, pero tenemos mucha alegría para ti. No estoy sola, tengo un equipo que me respalda”, comentó la cantante mientras ingresaba al estudio.

Para su sorpresa, no estaban sus demás colegas. “¿Quién va a poner la música? Se tienen que haber escondido… pero cómo no hay nadie. Dejaron un peluche, es como Barney. Estoy más sola que vegano en asado familiar”, señaló entre risas.

el divertido 'reclamo' de María José Quintanilla en 'La hora de jugar'.
Instagram

Su sorpresa fue mayor al enterarse de que su compañero en la conducción, Joaquín Méndez, tampoco estaba. Segundos después, el argentino apareció en un video junto a su novia, Amanda Martínez.

“Hola Coté, ¿cómo estás? Te cuento que no nos avisaron que había que volver porque era feriado, pero al final hay que trabajar. Te mandamos el apoyo máximo, vamos con todo”, explicó.

“Acá estamos en polerita, hace calor y frío. Ayer hubo una tormenta cuática, por eso nos atrasamos en volver. El miércoles estaremos allá, besitos Coté, te queremos”, agregó el trasandino.

Ante eso, María José señaló: “¿Hace cuánto la misma excusa de que no me avisaron? ¿El programa lo voy a tener que sacar hoy sola? Segundo feriado que me hace la misma, segundo, cómo puede ser. Es una falta de respeto”, cerró la ex Rojo entre risas.