Entretención y Espectáculos

2022-08-25T18:54:30-04:00 25 Agosto, 2022, a las 18:54Publicado por: Juan Soto

Guarello recordará en 'PH' antigua polémica con dra. Cordero y hará su 'diagnóstico': "Arribismo..."

Juan Cristóbal Guarello doctora Cordero
CHV | Instagram

La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que seguirá siendo animado por Julio César Rodríguez, debido a las vacaciones de Jean-Philippe Cretton.

Esta edición del programa contará con la presencia del locutor radial, Roberto Artiagoitía, más conocido como El Rumpy; la actriz Elena Muñoz; y los periodistas Fernanda Hansen y Juan Cristóbal Guarello.

Y será este último quien aprovechará la vitrina del programa para enviarle un directo mensaje a la doctora María Luisa Cordero, a raíz de una antigua polémica.

Todo se dará en el ‘Punto de Encuentro’, cuando Julio César invite a ponerse de pie a quienes se hayan sentido difamados por un famoso.

La doctora Cordero tiene una mala praxis que es dar diagnósticos al aire. Eso está muy mal y ella dijo que tenía un problema con la rabia y dijo que alguna vez me había encarado, que me lo había dicho y que yo había reaccionado de tan mala manera que había salido corriendo”, comenzó contando Guarello.

“Resulta que la única vez que me hablé con ella fue cuando le pregunté por qué ella pensaba que su voto valía diez veces más que el de su nana, esa fue la conversación y es algo que ella había dicho públicamente”, agregó el comunicador, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Juan Cristóbal Guarello Podemos Hablar

CHV

Tras esto, el ex ‘tenor’ de ADN indicó que “ella me dijo que creía en el despotismo ilustrado, yo le dije ‘ojo, que el despotismo ilustrado lleva a la tiranía’. Es fue la conversación y esta señora, años después, transformó este episodio, inventó una telenovela… hablamos de eso y en buen tono”, aseguró.

Guarello y su diagnóstico de la doctora Cordero

Asimismo, aprovechó la instancia para hacer su propio diagnóstico de la doctora Cordero en el espacio de conversación de CHV.

“Ya que ella tiene la costumbre de dar diagnósticos al aire, yo le voy a dar un diagnóstico a ella… ella es una arribista, ese es su problema”, afirmó.

“Ella está muy segura de sus credenciales intelectuales, pero no está segura de sus credenciales sociales, es una arribista, tiene ese problema, es lo que Joaquín Edward Bello llamaría un siútico“, añadió.

Por último, hizo hincapié en que “ya que ella da un diagnóstico de cada persona, el suyo es arribismo, arribismo enfermizo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5